En apenas 23 minutos, Max Lesnik, director de RadioMimiTV realiza un exhaustivo análisis sobre las pretendidas manifestaciones en Cuba señaladas para el 15 de noviembre del 2021  y que pasaron sin penas ni glorias, pero si  con una jornada memorable para abrir las puertas a las miles de escuelas en Cuba y reabrir los servicios de turismo y fronteras para recibir visitantes de todo el mundo en la Mayor de las Antillas. El intercambio con el también delegado histórico de la Alianza Martiana y uno de los principales lideres de la emigración patriótica cubana en USA sirvió para que el colega periodista desentrañara en detalles el diferendo existente entre Cuba y Estados Unidos.

Max, quien vive en EEUU durante más de 50 años, considera que una oposición manejada desde USA, apostó por una sublevación popular este 15 de noviembre en una plaza sitiada como Cuba desde hace más de 62 años y una pandemia como el Covid-19, sin embargo se llevaron un fiasco, al punto que el principal organizador de las manifestaciones , apareció de momento en ESPAÑA, lo que ha provocado opiniones polémicas y frustrantes de los seguidores, sobre todo aquí en Miami.

Lesnik, recordó el año de las 100 bombas en Miami, de cuando 8 de esos artefactos fueron para él, cuando dirigía la Revista Réplica. Instar a una manifestación en plaza sitiada es una traición y subrayó, que en estos tiempos, quienes estén a favor del bloqueo son enemigos del pueblo de Cuba y su revolución.

Max volvió a expresar lo que recientemente escribió en su columna, refiriéndose a los cantos de sirena desde el norte » Se dejaron llevar por el mismo camino tortuoso que nada más que conduce a humillantes derrotas, porque no tomaron en cuenta la decisión irrevocable del pueblo cubano de vivir en un país libre y soberano, sin tutelas extrañas de imperios decadentes , ni dirigidos por políticos corruptos al estilo de los que hoy gobiernan en el Miami de la contrarrevolución.
El cadáver de esa contrarrevolución está insepulto en las calles de Cuba por más que digan que seguirán adelante en el intento. Le toca enterrarlo al presidente Demócrata Joe Biden.
Es su última oportunidad para rectificar errores bochornosos que han manchado su nombre. De no hacerlo, lo harán los cubanos revolucionarios de la isla con el apoyo moral de todas las naciones y pueblo del mundo.
El pueblo cubano ya dijo su verdad. No quiere vuelta al pasado. Desea paz y amistad con todos y para el bien de todos.»

EN DETALLES VEA AQUI LA ENTREVISTA COMPLETA