📲 *REPORTE INFORMATIVO* 🇻🇪 Enviado por Helena Salcedo

*Presidente Maduro: Las elecciones del 21N son una verdadera fiesta democrática*

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre fortalecen la democracia del país.

“Son una verdadera fiesta democrática, de la República, de la patria”, dijo durante un encuentro con los más de 300 veedores internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde el Palacio de Miraflores.

Refirió que para estos comicios, el país ha superado con éxito los ataques de la derecha, sector que, entre sus planes, ha intentado usurpar Poderes Públicos, con el fin de socavar el Gobierno Nacional.

“Todo aquel que acuda a votar mañana 21 de noviembre, que participe como candidato, como candidata, como elector, como electora, con su participación está avalando al CNE electo por la Asamblea Nacional vigente y presidida por Jorge Rodríguez”, aseveró.

El Presidente también resaltó la diversidad de los veedores internacionales, que en total son más de 300 expertos de 55 países de África, Asia, Latinoamérica, América del Norte y Europa. A ellos les recordó el deber de respetar el principio de soberanía e imparcialidad, en apego a las leyes de la República.