Es 24 de noviembre y #Cuba otra vez se da cita en la Escalinata de la @UdeLaHabana donde tantas veces estuvo el Comandante en Jefe, #Fidel. A 5 años de su partida física, el presidente  @DiazCanelB se une a los jóvenes para rendir tributo al líder histórico de la Revolución.

Para homenajear al Eterno gigante de la #Revolución, se reúne en la escalinata de la de la Universidad de La Habana una representación d jóvenes cubanos junto al Presidente de la República @DiazCanelB#FidelYLosJóvenes #CreoEnUstedes #UJC @aylinalvarezG pic.twitter.com/OImy4bcMPv

— UJC de Cuba (@UJCdeCuba) November 25, 2021

Es 24 de noviembre y #Cuba otra vez se da cita en la Escalinata de la @UdeLaHabana, donde tantas veces estuvo el Comandante en Jefe, #Fidel.

A 5 años de su partida física, el presidente @DiazCanelB se une a los jóvenes para rendir tributo al líder histórico de la Revolución. pic.twitter.com/P7q7wgHXmc

— Presidencia Cuba (@PresidenciaCuba) 

FIDEL entrenó a los cubanos para disimiles futuras batallas, y dejó como uno de sus principales legados el de la unidad, vital para andar por senderos escabrosos y a pesar de cualquier amenaza conseguir la victoria.

Hoy las nuevas generaciones de fidelistas en Cuba transitan por caminos difíciles, todavía bloqueados y amenazados por Estados Unidos, empero convencidos de que siguiendo los pasos firmes y seguros del Comandante en Jefe continuarán triunfando.