DE CUBA OBAMA NO DICE NADA, BOCA CERRADA

Me dicen que Ben Rhodes, quien fuera uno de los principales asesores del Presidente Obama en Asuntos de Seguridad Nacional en La Casa Blanca y actor destacado en el proceso del restablecimiento de las relaciones con Cuba, se ha manifestado en privado y en publico en contra de la política de hostilidad del Presidente Biden  hacia el gobierno de la vecina isla caribeña .
Rhodes califica esa política de torpe y “Trumpista”, algo que nadie esperaba de un hombre que era el vicepresidente de Obama
cuando ambos gobiernos restablecieron relaciones plenas y se organizó el viaje del entonces mandatario Democrata a La Habana para reunirse con el General Raul Castro, cuando aquel era el Presidente de Cuba.
En general todos los funcionarios de La Casa Blanca y del Departamento de Estado de tiempos de Obama no están de acuerdo con la política “Trumpista” de Biden hacia Cuba , pero con la excepción de  Ben Rhodes  todos han preferido hacer silencio al respecto , en espera de que sea el propio Obama el que tire la primera piedra.
Pero me llega un rumor de Washington según el cual la ex Primera Dama Michelle Obama ha manifestado en sus círculos íntimos que en lo de Cuba, hay algo de envidia con un “ tinte” de traición por parte del nuevo inquilino de La Casa Blanca.
Hace falta que un periodista sagaz le pregunte a Obama que le parece el “Trumpismo” de Biden con respecto a las relaciones con Cuba.! Que acabe de hablar Obama para salvar su legado!
¿Es que  ya no hay “corazones” en la prensa norteamericana?
! Ahí se las dejo y los pongo a pensar!