#LA5taPata Al gato no la busquen en Cuba, no anden con cuentos o medias tintas. Cuba hizo la revolución por 1000 razones y más. Sus argumentos hoy son de PATRIA O MUERTE, allá aquellos q no pueden dar vida y mucho menos patria.
@Puentesdeamor1
se imponen, Pazamor, se impone y RadioMiamiTV lo sabe muy bien y hay mas argumentos que exponer:

La nación cubana cuenta con más de 100 000 médicos activos, con lo cual alcanza la cifra más alta de la historia y con ello un indicador de los primeros en el mundo, con la proporción de nueve médicos por cada mil habitantes.

A ello se suman 35 787 estudiantes extranjeros de 141 países graduados en universidades cubanas, fundamentalmente de África y América Latina,  ningún país pequeño en desarrollo ha podido realizar semejante hazaña en términos de formación de capital humano altamente especializado.

De los más de 485 000 trabajadores del Sistema Nacional de Salud (SNS), unos 234 000 son profesionales de las diferentes ramas de las ciencias médicas que laboran en más de 13 000  instituciones sanitarias del país. ellos son portadores de una elevada preparación científico-técnica y una formación humanística que los hace cualitativamente mejores, garantes de la salud de la población cubana y la de otras muchas partes del mundo. Estos son argumentos que no pueden, ni podrán  taparse, como aquellos que un dedo intentan que el sol se esconda.