Banner Radio Miami TV

por Jean Araud

Las primeras planas actuales en los grandes medios y sus manipulaciones actuales son las maniobras bélicas de Washington hacia la frontera de Ucrania limítrofe con Rusia. Mientras tanto, sigue el martirio de Alex Saab y de Julian Assange, el mismo sufrido desde siempre por otros presos de la justicia estadounidense.

Recordamos a Oscar López Rivera, puertorriqueño preso durante 36 años por luchar contra el colonialismo de los Estados-Unidos en su país; Ana Belén, estadounidense de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, actualmente presa por 25 años desde 2001 por alertar a Cuba de actos terroristas planificados igualmente por los EEUU; los “5 cubanos” presos durante 15 y 17 años por inteligencia contra el terrorismo estadounidense en Cuba; y George Stinney, afrodescendiente de 14 años, en 1944 ejecutado en la silla eléctrica por un juicio de menos de un día con únicamente jueces blancos, sin pruebas ni testigos y 70 años después declarado inocente. Vea el artículo completo aqui 

Sin opiniones en esta entrada. Deje la suya.

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.