Estas dos fotos fueron tomadas por el colega, Jesús Pérez Rodriguez, agradecemos su colaboración para RadioMiamitv, Pazamor y Tesoro Internacional

Se cumplen dos años de Caravanas ininterrumpidas en Miami en contra del bloqueo a Cuba en esta nueva era de marchas de autos y bicicletas por calles y avenidas en solidaridad por la Cuba de siempre. Max Lesnik delegado histórico de La Alianza Martiana en abierto intercambio con la nueva generación dijo sentirse orgulloso y confiado en el relevo que ya se empina, para continuar la lucha contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba y que la familia cubana primero, a la familia cubana se le quiere y se respeta, sentenció.

 

En la foto Max Lesnik y Lorenzo Gonzalo, director y subdirector de RadioMiamiTV

 

No olvidemos que el movimiento de Caravanas tiene sus inicios desde hace más de 20 años por la Alianza Martiana.
Hoy los caravanistas  también exigieron al gobierno de Biden que se quite ya a Cuba, de la absurda lista de paises que promueven el terrorismo, la propia presidenta de Pazamor Elena Freyre asegura que Biden puede eliminar la presencia de Cuba en ese oscuro documento, otros participantes consideran los ultimos anuncios de la Casa Blanca como que  no modifican en lo absoluto el bloqueo, ni las medidas principales de cerco económico tomadas por Trump
Es la primera ves que los caravanistas transitan por las principales calles y avenidas de Miami Beach, expresando que termine ya el bloqueo a Cuba que es objeto de sanciones desde Estados Unidos por más de 60 años.
Roberto Yis, miembro del colectivo de RadioMiamiTV,  de Puentes de amor y de La Alianza Martiana, habló que se están uniendo muchos jovenes, cubanos, norteamericanos y de otras naciones al movimiento de las Caravanas, algunos de ellos ofrecieron sus testimonios para RadioMiamiTV y PazAmor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camilo Coco, tan italiano, como cubano y norteamericano es un ferviente admirador de la obra del pueblo cubano y su revolución, considera: somos la continuidad de todas las organizaciones que existieron y existen en esta Ciudad en defensa de Cuba». Camilo Coco,  es de los más inspiradores y apasionados luchadores en contra del bloqueo a Cuba. En la entrevista que le hicimos a Camilo, también compartimos la opinión de José Brito, el bolerista de la Alianza Martiana, otro luchador por eliminar el absurdo bloqueo de EEUU a Cuba.