Agradecemos colaboración de Nidia Cabrera y Victor Nieto

En una de  las sedes de la Coalición Alianza Martiana de Miami, en Estados Unidos se desarrolló una actividad en solidaridad con Alex Saab con la puesta en escena del documental «Alex Saab: Un Diplomático secuestrado» Nidia Cabrera entrevista a Liber miembro del Comité por la Liberación de Alex Saab  en Miami participante del evento.  La emigración patriotica latinoamericana aboga por la pronta libertad del diplomático venezolano aseguró Victor Nieto a RadioMiamitv Voz de la Coalición Alianza Martiana.

Documental producido por El Bunker y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) sobre la detención en Cabo Verde (y su traslado ilegal de Estados Unidos) del empresario y diplomático colombo-venezolano Alex Saab, y sobre las sanciones y el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela. A la misma hora de la actividad en Miami

La actividad de Miami  coincidió  el evento del Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas fue el espacio-tiempo elegido para el estreno del documental intitulado «Alex Saab. Un diplomático secuestrado». Es una pieza audiovisual de 48 minutos de duración, creado por la productora audiovisual El Búnker, para contar la verdad sobre el enviado especial que la mediática nacional e internacional oculta, amaña y/o tergiversa, aseguran los miembros del equipo que lo hizo posible.

A sala llena, se hizo la emisión de este documental con la participación de autoridades nacionales, personal diplomático acreditado en Venezuela, cantores, dirigentes sociales, activistas de derechos humanos, medios de comunicación, integrantes del Movimiento Free Alex Saab, Camilla Fabri y familiares.

El material destaca porque revela, en una impecable secuencia cronológica, hechos inéditos del secuestro ilegal del funcionario venezolano. Por ejemplo, da voz a una persona que compartió celda con Saab en Cabo Verde y fue testigo de que estadounidenses le torturaban físicamente dejando hematomas en su cuerpo.

VEA EL DOCUMENTAL COMPLETO AQUI