El Diplomático, el libro número 15 de Al R Suarez, traducido por Enrique Suarez, describe el trágico caso del embajador venezolano Alex Saab, actualmente secuestrado y torturado en Miami, FL, tomado ilegalmente por el régimen de Trump en 2020 y traído por el régimen de Biden encadenado por actuar como diplomático y luchar en contra de las sanciones ilegales unilaterales de EE. UU., que la ONU determinó que mataron ilegalmente al menos a 100,000 civiles venezolanos a partir de 2020.

Los últimos informes indican que Saab fue negado recibir sus medicamentos para el cáncer de estómago y ha estado prácticamente incomunicado. Las cifras de muertes de venezolanos han subido desde el informe de la ONU (la ONU también verificó que fue torturado en un tercer país, probablemente por órdenes de EE. UU.), a las personas se les niegan medicamentos contra el cáncer, alimentos, por votar por un gobierno que no venderá su petroleo a un precio bajo a Estados Unidos.

El libro publicado en ingles originalmente, eso es uno de sus pocos libros traducidos, Suarez, quien fue observador electoral regional en Venezuela a fines del año pasado y conoció a la esposa del embajador, Camilla Fabri de Saab, a quien le dedica el libro, describió sus interacciones con abogados y periodistas mientras asistía a la audiencia y acusación de Saab en Miami, y da su pleno conocimiento de la situación en Venezuela y las implicaciones del caso Saab. Este libro es un intento desesperado de ayudar a informar al público para que Saab pueda tener la libertad de regresar con su familia. Es un testimonio para luchar en contra las mentidas en contra de Saab. En el juego imperial de ajedrez Estados Unidos esta perdiendo, Saab no es un peon, es un victima del imperialismo que marece justicia. PARA COMPRAR EL LIBRO AHORA PINCHE AQUI 

Laila Tajeldine abogada en Venezuela de Alex Saab actualiza el caso del prisionero diplomatico en Estados Unidos