La Asociación Cultural José Martí  USA organizó, este miércoles, la entrega de medicamentos y tratamientos especializados para las salas de quemados y el centro cardiovascular del hospital habanero Calixto García.

Percy Alvarado informó en su Facebook  q #JuntosXCuba, ahí donde somos más necesarios.  Hoy un grupo de compañeros de la Asociación Cultural José Martí USA entregamos a las unidades de quemados y cardiología del hospital Calixto García una donación de medicamentos que expresa la solidaridad de emigrados en EEUU con la Revolución y el pueblo cubanos.

Por su  parteJosé  López SecretarioGeneral de la Asociación Cultural José Martí USA envió la siguiente nota :

CON UNA INMENSA SATISFACCION EN LA MAÑANA DE HOY 16 DE NOVIEMBRE DEL 2022, NUESTRA ASODIACION CULTURAL JOSE MARTI USA. REPRESENTADA POR, DAMIAN DIAZ, RICARDO CHANG, PERCY ALVARADO GODOY, ACOMPAÑADOS POR EL CO. YAMIL, FUNCIONARIO DE LA DIRECCION NORTEAMERICA ICAP, SE PRESENTARON ANTE LA DIRECCION DEL HOSPITAL DOCENTE CALIXTO GARCIA EN LA HABANA, PARA HACER ENTREGA DE MEDICAMENTOS Y TRATAMIENTOS ESPECIALES PARA LA SALA DE QUEMADOS Y CARDIOVASCULAR DE DICHO HOSPITAL, YA QUE POR SUS CARACTERISTICAS ES EL HOSPITAL NACIONAL DE MAYOR ESPECIALIZACION EN DICHA MATERIA.
ESTUVIERON PRESENTES, EL CONSEJO DE DIRECCION DEL CENTRO, QUIENES EN NOMBRE DE LOS PACIENTES Y EN LO PERSONAL, AGRADECIERON EL APOYO SOLIDARIO QUE LES ENVIAN , LOS CUBANOS DIGNOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR.