FILE – Peruvian President Pedro Castillo gives a press conference at the presidential palace in Lima, Peru, Oct. 11, 2022. On Wednesday, Dec. 7, 2022, Castillo faces a third impeachment attempt by Congress. (AP Photo/Martin Mejia, File)

AB. Castillo, el que era hasta ayer Presidente de Perú hizo “ Castillos en el aire”E cuando confió en Almagro el de la OEA, que ni tardó ni perezoso, en su última visita a Lima le montó un golpe parlamentario para sacarlo del poder.! Un tonto de capirote!

AEB.En la prensa escrita como en la radio y la televisión, no es legal dar opiniones sin estar suscritas por personas perfectamente identificadas.El anónimo es delito. Pero en las Redes Sociales si se puede. Lo que da lugar a la difamación cobarde.Eso no es libertad de expresión.
AEB. Mientras en Miami organizamos Caravanas contra el Bloqueo a Cuba, los Gusarapos de aquí y de allá amenazan de muerte a la joven española Ana Hurtado porque ella respalda nuestra lucha en favor del pueblo cubano. ! Y no dan la cara!
AEB. Me preguntan si en Cuba hay organizaciones revolucionarias clandestinas. La repuesta es no . Todos los revolucionarios pertenecen a organizaciones de masas perfectamente públicas y legales. !Todos dan la cara!
AEB. El Presidente Biden ha invitado a la Casa Blanca al Presidente electo de Brasil Lula Da Silva. Hablarán de todo. Y de Cuba Lula le dirá : !Abajo él BLOQUÉO!
AEB. No son verdaderos revolucionarios los que se dicen “ Fidelistas” en Cuba, para atacar con infamias a los que en Miami nos enfrentamos a los Gusarapos Trumpistas. !No dan la cara porque también son gusarapos!