Familiares y amigos, hermanos y hermanas: Tengo el triste deber de informarles del fallecimiento hoy de mi hija mayor Jessica Lazo. Jessica murió producto de un trágico accidente de tráfico esta mañana.
Nuestra hija fue un ser humano extraordinario. Era la alegría de sus padres, abuelos, hermanos, familiares y amigos. Desde pequeña tenía una gran pasión por la justicia social y por ayudar a los necesitados.
Siguiendo su pasión de ayudar al prójimo, fue médico de combate y veterana. Salvó muchas vidas y alegró muchas otras. Recientemente se había graduado en la universidad y había sido aceptada en el cuerpo de bomberos.
Nuestra familia está devastada. Ningún padre debe de pasar por el terrible dolor de cerrarle los ojos a un hijo. Con el alma partida en pedazos, solo me resta decir que, para mi Jessica, “la muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”.
Hija mía, mi chiquitica, descansa en paz. ¡Qué Dios te tenga en la gloria!
Carlos Lazo
7 de mayo de 2023
Una opinión en esta entrada. Deje la suya.
Agustiín Borrego Torres:
Estimado amigo de Cuba y todos los cubano. Mis mas sentidas condolencia en este momento tan triste para ti y toda la familia.
mayo 8, 2023Desde aquí estamos contigo en estos momentos de dolor.